Contáctanos

whatsapp logo imagen313 853 3918

Síguenos

facebook logo imagen     instagram logo imagen

E-mail

sobre correo decorativos
Vinilo decorativo personalizado sobre pared junto a escaleras con arboles altos verdes de fondo
Pared con vinilos personalizado con frases de motivación con fondo café y letras en color crema
Vinilos personalizados sobre 3 bases de madera con figuras de mandalas con fondo blanco sobre una pared de color blanco
Vinilos decorativo personalizado para decoración de un stand comercial para una feria
Automovil usando vinilos decorativos personalizados de una guarderia caninca con dos perros en medio
Stickers personalizados para marcar los productos de un cliente que comercializa café

Vinilos Decorativos

Vinilos personalizados decorativos

Todo en vinilos decorativos, vinilos personalizados para pared, puertas, vidrios y todo lo que puedas imaginar.

Pregúntanos ya !!!
facebook imagen
instagram imagen
sobre correo imagen

Vinilos decorativos para pared




Te ofrecemos las mejores opciones para decorar tu empresa o negocio vinilos personalizados, pa darle una nueva imagen.

Vinilos personalizado de la jungla con diferentes animales salvajes cerca de un rio como decoración de una habitación a full color

Vinilos decorativos a la medida




Podras encontrar soluciones de todas las formas y colores miles de vinilos decorativos que haran de tus espacios algo único.

Vinilos sobre pared para decoración de una panaderia para mostrasr los diferentes productos en fondo negor y letra blanca

Vinilos decorativos personalizados

Vinilos decorativos, adhesivos personalizados


Los Vinilos para pared decorativos personalizados elaborados en un material adhesivo que lleva impreso cualquier tipo de imagen y/o diseño con la finalidad de generar un impacto visual en tus espacios interiores en vehículos, etc.

Es por esto que los Vinilos decorativos personalizados son la mejor opción para ambientar tus instalaciones, para renovar tus espacios, para expresar tus emociones, para compartir experiencias, para promocionar tus productos, para captar la atención de tus clientes y para llenar de color tu vida.

Decoralo con vinilo se convertirá en tu mejor aliado para repensar y decorar usando Vinilos para pared como forma de decorar los espacios en tu hogar , en tu oficina o en tu negocio y para ayudarte a promocionar y comercializar tus servicios o productos a través de la decoración vehicular y la decoración de eventos comerciales.




Decoración con vinilos personalizados de corte de un arbol en una sala de una casa sobre una pared blanca y árbol negro


Vinilos personalizados para todos los gustos


En el mercado actualmente existen infinidad de opciones al momento de querer decorar nuestros espacios favoritos, podemos encontrarnos desde las opciones mas extravangantes hasta las mas sencillas, desde las más costosas hasta las que pueden costarnos solamente tiempo... en muchos casos, una buena cantidad de tiempo para aprender de que se trata el producto y qué beneficios puedo obtener. Adicional, a que siempre nos preguntaremos si vale la pena obtenerlo en relación al tiempo, calidad y costo.



Por esto acá queremos explicarte un poco más en detalle cuáles son las opciones que tendrías al usar vinilos decorativos personalizados en relación con las otras opciones que encontrarás en el mercado, siempre buscando que tu obtengas el mayor beneficio.

A continuación presentaremos los criterios que debes tener en cuenta una vez que estés decido a hacer un cambio a tus espacios haciendo uso de los vinilos decorativos:


  1. ¿Donde quieres colocar el Vinilo personalizado decorativo ?

  2. Es una pregunta que puede resultar muy sencilla de responder pero realmente esta ligada a varios elementos que harán que tu vinilo decorativo para pared, Vinilo decorativo para nevera, Vinilo decorativo infantil sea aprovechado de la manera correcta. Para saber en dónde colocar tu vinilo deben considerar los siguientes factores: .

    a. Área disponible para la colocación del vinilo personalizado.
    b. Iluminación del área donde deseas colocar tu vinilo decorativo personalizado.
    c. Tráfico de personas en el área donde deseas intalar tu vinilo decorativo.
    d. Condiciones generales del área en cuanto a humedad y estado de las superficies donde colocarás tus Vinilos decorativos personalizados.
    e. Tu estilo !!! es relamente importante que logres armonizar tus muebles , tus cortinas con el vinilo personalizado que escojas .



  3. Las preguntas mas comunes que recibimos de nuestros clientes acerca de los vinilos personalizados:

    1. ¿Cuanto tiempo de vida útil tiene un Vinilo decorativo?

    2. Usualmente cuando compras algún producto sabes que todo tiene una vida útil determinada. Sin embargo,con los vinilos decorativos para pared, Vinilos decorativos para cualquier superficie esta vida útil dependará de muchos factores que van desde el proceso mismo de concepción del vinilo y su instalación hasta los cuidados que tu como cliente debes tener con el vinilo personalizado. Acá te mencionamos algunos Tips que te ayudarán a extender la vida útil de tu producto:

      • La superficie donde desees colocar tu vinilos decorativo debe ser lisa, limpia y libre de cualquier impureza que limite al adhesión del producto.

      • El proceso de instalación de tu vinilo personalizado debería ser llevado a cabo por un profesional del área. Aunque esto depende del tamaño del vinilo adhesivo decorativo y de la complejidad que esta pueda representar

      • .
      • Los materiales usados para la elaboración de tus vinilos decorativos. Independientemente que logres una excelente instalación o el mejor diseño para tus espacios si los material no son los más adecuados, esto te generará varios dolores de cabeza a todo nivel, por eso es importante que consultes con nosotros sin ningun costo cuales son las mejores opciones para poder tener los mejores Vinilos decorativo
      • .

      En résumen las vida útil de tu vinilo está siempre en funcion de muchas variables, pero en teoría podriamos decir que los vinilos decorativos tienen una vida util de 3 años al exterior y 5 años al interior.


    3. ¿Puedo Instalar yo mismo el vinilo personalizado?

    4. Normalmente esta pregunta es una de las que más recibimos en nuestro día a día y la respuesta es "si se puede", y como todo, esto trae sus ventajas y desventajas. Dentro de las ventajas, claramente lograrás tener un ahorro en la parte de instalación de tu vinilo decorativo pero el gran riesgo es que si no tienes la experiencia puedes causar que salga aun más costoso volver a pagar por todo el proceso de elaboración del producto.


    5. ¿Que cuidados debo tener una vez esta instalado el vinilo decorativo?


    6. Usualmente los vinilos para pared, los vinilos personalizados para vidrios o los vinilos personalizados para cualquier otra superficie puedes limpiarlos con agua y un pedazo de tela. Evita usar alcohol o sustancias corrosivas y adicional a esto es importante que identifiques antes de cualquier cosa si el vinilo va a estar al exterior o en el interior y no te lleves sorpresas por descoloramiento o desadherencia.



¿Nuevas tendencias en decoración los vinilos decorativos ?




Hace unos años, al momento de pensar en una nueva decoración, siempre entraban varias cosas en juego como el tiempo que tardaría la renovación y si el costo de esta nueva decoración afectaría nuestro bolsillo. Por lo general era un proceso mas costoso ya que si lo que deciciamos era pintar debíamos contratar un pintor experto quien normalmente toma uno o varios dias para completar el trabajo. Pero que pasaba si te aburrias del color ? seguramente no lo podias cambiar pues esto generaría muchos mas costos adicionales, haciendo que perdieras la flexibilidad que hoy en día es necesaria al momento de darle un nuevo aire a tus espacios.

Adicional te encontrabas con otra opción que era usar diferentes opciones como estucar tus paredes con motivos altamente originales pero que al igual que pintar significaban mucho más dinero y posiblemente más tiempo que si acudieras a una pintura simple.

Es por esto que ultimamente los vinilos para pared y los vinilos personalizados y en general los vinilos decorativos se han vuelto una opción que aparece en las primeras posiciones ya que ademas de que su costo es realmente muy economico al compararlo con otras técnicas de decoración. Es un producto que te permitirá lograr plasmar tus ideas mucho más facil y en un mucho menor tiempo y con mayor flexibilidad.

Todo esto para decirte que no esperes más, contáctanos !!! y encuentra las mejores opciones en vinilos decorativos, nuestros asesores están listos para darte los mejores consejos y responder a todas tus preguntas.



Vinilos decorativos para oficina



Prestamos asesoría en imagen corporativa y adecuamos los diseños, formas y materiales de los vinilos con base en la imagen de la marca. Ofrecemos Vinilos de decoración personalizados y exclusivos para tu empresa o negocio.

Diseñamos vinilos decorativos para pared y para vehiculos, garantizando calidad y cuidado de acabados.

Nuestros vinilos adhesivos personzalizados son de la más de alta calidad, lo que permite fácil desinstalación y renovación de espacios en el momento deseado por el cliente.

Envíanos tu solicitud o pregunta a nuestro email.

Vinilos Decorativos para hogar



Vinilos adhesivos para pared totalmente personalizados: adhesivos de ventanas, calcomanías, stickers, frases de motivación, cuadros, papel de colgadura y cualquier diseño personalizado son algunas de las opciones de vinilos decorativos hogar que Decoralo con vinilo tiene para ofrecerte.

Renueva tus espacios, da vida a tu hogar, expresa tus emociones y pon tu toque personal, llena de color, originalidad y vida tu hogar o negocio.

Déjanos saber qué tienes en mente , podemos asesorarte de princio a fin sin ningun costo adicional. Envia tus requerimientos a nuestro whatsapp Ya mismo !!!!

Maquina y cabezal de impresión digital imprimiendo un vinilo para decoración


Vinilos personalizados - tipos de adhesivos usados en decoración


Una vez hayas decidido que daras una nueva cara a tu hogar o empresa, empezarás a buscar y encontrarás diferentes opciones que te llamarán la atención. Por ejemplo, un vinilo para para pared lleno de colores en donde tienes diversidad de formas y tonalidades, o un vinilo personalizado para vidrio que permita crear un espacio más discreto pero sin perder los beneficos de la luz exterior, o un vinilo que te permita ocultar un pequeño defecto en un mueble o una alguna superficie plana o simplemente querrás reemplazar un vinilo personalizado que ya tenias y quieres renovar. En todo los casos siempre te vas a encontrar con la gran pregunta : ¿Qué tipo de vinilo adhesivo es el que más me conviene para tener mi vinilo decorativo y lograr el efecto buscado ?.

Para que sea mas fácil responder a esta pregunta, te vamos a explicar con cuáles opciones cuentas en vinilos adhesivos y cuál de ellas es la más adecuada para cada ocasion dependiento de factores como el diseño, el tipo de decoración, los colores deseados y principalmente, el tamaño.

Vinilos decorativos adhesivos opacos
Con esta opción de vinilos decorativos personalizados vas a tener una amplia gama de opciones y un índice de versatilidad increiblemente alto. Estos permiten, a través de la impresión digital, plasmar diseños complejos y llenos de formas y colores sobre un adhesivo que no permitirá que la superficie sobre la cual se pega el vinilo se vea (el vinilo adhesivo no es transparente). Puedes ir desde un fotomural, una imagen de un hermoso paisaje, todo lo que puedas imaginar es posible con este tipo de vinilo.

También es muy útil al momento de decorar superficies lisas como las que encuentras en muebles, electrodomesticos, armarios, madera, plástico e incluso metal. Recuerda que lo importante es que la superficie donde vas a colocar el vinilo personalizado sea plana y libre de impurezas, evita que tenga grasa o que sea una superficie con porosidades.


Vinilo decorativo Traslucido glaseado - Froster
En muchas ocasiones queremos que nuestros vinilos decorativos hagan parte integral de nuestros espacios, que sirvan de decoración pero que a su vez nos brinden cierta funcionalidad y servicio. Ya sea para nuestros clientes en el caso de tener una empresa, o para nostros mismos y nuestra familia si está dentro de nuestro hogar. Para esto siempre encontrarás la posibilidad de usar un vinilo adhesivo froster o glaseado el cual dará la posibilidad de obtener un vinilo personalizado que ademas de decorar nuestro entorno tienen como mayor ventaja dejar pasar la luz del exterior conservando la intimidad de tus espacios. Es muy recomendado para salas de de reuniones u oficinas. Lo más importante al usar estos vinilos decorativos es que permitirán continuar con las actividades diarias brindando una decoración muy agradable a la vista.


Vinilos decorativo Microperforado
Actualmente es uno de los tipos de vinilos mas usados al momento de promocionar una marca empresarial. Es usado con el fin de dar a conocer la marca o un nuevo producto al público en general. Puede ser instalado en los parabrisas o vidrios de vehiculos, desde pequeños automoviles hasta buses y permite que se pueda ver hacia el exterior pero bloqueando las miradas curiosas que puedan tenerse desde el exterior.

Este vinilo decorativo se puede identificar fácilmente ya que cuenta con una serie de orificos en su superficie ( de allí nace su nombre ). Usualmente la reducción que se logra de la luz es entre 20% y 30%, y una de sus mayores ventajas es que siempre brindará una opción muy interasante para lograr darle privacidad a tus espacios pero no dejando de aprovecharlos para mostrar tus productos o marcas.


Vinilos decorativos para corte
Con los vinilos personalizados siempre tendremos una variedad de opciones y esto es lo que más nos ofrecen los vinilos de corte. Este tipo de vinilo se encuentra usualmente en un solo tono prediseñado y adhesivo. Se puede encontrar en una alta gama de colores incluyendo los dorados, plateados y fluorecentes. Cuentan con formas y colores más complejos que te permitirán tener diseños originales y creativos.

Para lograr un vinilo personalizado usando vinilos de corte debes tener un plotter de corte que utiliza una tecnologia de guias para cortar tu vinilo usando una forma exterior y obedeciendo a tus necesidades. El fondo de la figura permanecerá invariable. Es usado comunmente para decoración con frases u mensajes para pared, en vitrinas para promociones, logos de empresas, imagenes en carros y algo que es muy importante es que su uso puede ser tanto para el interior como para el exterior ya que sus propiedades de resistencia son excelentes.


Vinilos decorativos para piso
En muchas ocasiones estarás buscando cómo promocionar tus productos de manera creativa. Aqui está una opción más y muy atractiva, son los vinilos decorativos para piso. Ellos te permitirán obtener los mismo beneficios de los vinilos decorativos opacos, vinilo decorativo Microperforado , vinilos decorativos para corte y el vinilo decorativo traslucido glaseado - froster pero sumando una mayor resistencia al tráfico de personas ya que están isntalados en el piso y por supuesto, hechos para que las personas pasen sobre ellos continuamente. Adicional, debido a su misma naturaleza donde la gente va a estar caminando sobre ellos se les adiciona un elemento de seguridad que le da propiedades adtideslizantes, protección contra cortes y golpes y alta tolerancia a los cambios de temperaturas.



Normalmente cuando estamos ya decididos a colocar nuestro vinilo personalizado decorativo siempre relacionamos esto con una pared, y si !! en la mayoria de las situaciones este es el caso, pero queremos mostrarter que también cuentas con otras muchas mas opciones de superficies que podrias decorar y que te explicamos en las siguientes lineas.

Vale la pena destacar que, sin excepción, toda superficie donde coloquemos nuestro vinilo decorativo debe estar limpia, sin porosidades, libre de grasa y de cualquier suciedad que no permita el 100% de adherencia de nuestro vinilo decorativo. Es importante cumplir con este requisito pues de lo contrario la vida útil de nuestro vinilo se puede ver perjudicada.





Decoralo con Vinilo tiene como objetivo trabajar diariamente de la mano de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y hacer sus sueños realidad.
Estamos enfocados en brindar el mejor soporte y lograr la mejor Decoración con vinilos en Bogotá a y nivel nacional, muros, puertas, ventanas, cuadros, vehículos y todo lo que puedas imaginar.



Retablos decorativos


Decora fácil y rápido tus espacios, sea hogar, negocio u oficina, usando nuestros Vinilos decorativos personalizados en Bogotá y a nivel nacional en retablos en madera.

Cuadros en madera con el tamaño y forma que tú desees, decorados con la imagen que más te represente.

Arma tus propias colecciones, revive momentos especiales, da libertad a tu creatividad e innova en tu decoración.




Decoración para eventos


Te ayudamos a adecuar tus espacios comerciales y te asesoramos en imagen, color y diseño para atraer el público esperado.

Con la decoración con Vinilos para pared para eventos, Decoralo con-vinilo demuestra su experiencia en la impresión digital gran formato y desarrolla un plan de comercialización con sus clientes para garantizar el cumplimiento de sus expectativas.







Stickers-Etiquetas-Adhesivos


Te ofrecemos la mejor calidad de materiales para impresión y desarrollo de etiquetas y adhesivos decorativos comerciales o personales.

Algunos de nuestros productos son: etiquetas de seguridad, calcomanías resinadas, stickers autoadhesivos, etiquetas de información, entre otros. Todo en impresión de etiquetas en un solo lugar!




Primer articulo Externo
Un equipo humano increible, junto con las ultimas técnologias en impresión nos permiten ofrecerte el mejor producto.

Segundo articulo Externo
Los mejores materiales, siempre poniendo en primer lugar el cuidado de nuestro planeta, usando tintas ecosolventes y aprovechamiento maximo de desperdicios.

Segundo articulo Externo
Garantía 100% en todos nuestros servicios, el mejor equipo de trabajo, contamos con 10 años experiencia, siempre buscando darle lo mejor a los clientes con los más altos estándares en calidad.