X

Contáctanos

whatsapp imagen313 853 3918

Síguenos

   

E-mail

Vinilos decorativos
Stickers en fondo blanco con un fruto de cafe para un cafe en miami

Stickers personalizados

impresión-corte etiquetas y stickers adhesivos
desde $ 28,000 m2

Impresión de Stickers personalizados, etiquetas para productos, en la más alta calidad y para cualquiera de tus necesidades.

Pregúntanos ya !!!


$28.000 Precios por cantidad de stickers
*cuadrados o redondos* en 1m2 de vinilo adhesivo


4 cm x 4 cm = 490 unidades
5 cm x 5 cm = 330 unidades
6 cm x 6 cm = 230 unidades
7 cm x 7 cm = 170 unidades
8 cm x 8 cm = 130 unidades
9 cm x 9 cm = 110 unidades
10 cm x 10 cm = 80 unidades


Recuerda el archivo de estar en PDF o en corel totalmente vectorizado, de lo contrario si deben realizarse diseños o modificaciones se cobraran $20.000.

Adicionalmente te ofrecemos el servicio de laminado para que tus stickers tengan una mayor duración. por tan solo $7.000 adicionales.


Podemos enviarlos donde desees y esto queda a tu cargo , o puedes recogerlo en nuestro punto de venta.
Hacemos uso de compañias confiables como mensajeros urbanos y no te cargamos nada adicional para entregas en Bogotá



El valor promedio de un envio es de $15,000 en Bogotá y lo pagas directamente a la entrega del producto al operario de la empresa mensajeros urbanos.

Enviós fuera de bogotá y tu asumes el valor del flete ningun cargo adicional de nuestra parte.

Como pagar ?
Usar Efecty,a nuestra cuenta de ahorros o corriente o pagar cuando los recojas en nuestro local.


Stickers y etiquetas personalizadas

Vinilos-corporativos-empresa

Cotiza tus stickers.
Envianos todas tus inquietudes.
Servicio de diseño si lo necesitas.


Contáctanos ya mismo!!!
Vinilos-corporativos-empresa

Envía tu archivo en formato PDF.
Podemos laminar tus stickers para mayor duración.


email:masimagen@gmail.com + info
Vinilos-corporativos-empresa

Enviamos tu pedido a casa u oficina a tu cargo o
Puedes recogerlo en nuestros locales.


Garantia 100% de nuestro producto. + info

Stickers y etiquetas personalizados

Impresión y corte de calcomanias, stickers y etiquetas personalizadas


Decoralo con Vinilo te ofrece las mejores soluciones en stickers personalizados y etiquetas para todas tus necesidades, bien sea para marcar tus productos o simplemente una calcomanias para decorar tus objetos favoritos. . Te acompañamos y asesoramos de principio a fin! Somos un equipo profesional de apasionados por lo que hacemos y estamos en capacidad de entregarte las etiquetas y stickers personalizados en el menor tiempo posible y con la mejor calidad.

Contamos con los equipo de impresión y corte para lograr ofrecerte los mejores stickers personalizados para todo lo que necesites y con el servicio de rotulación para tus etiquetas y todo esto en vinilo adhesivo ya sea de color blanco o transparente.


Vinilo decorativo sobre una pared  de un doctor con lentes leyendo un documento

Actualmente los mercados son cada vez más competidos, hay infinidad de buenos e innovadores productos y las compañías invierten mucho dinero en campañas publicitarias, por lo que sobresalir o liderar un mercado, frente a tanta competencia, se vuelve una tarea extremadamente difícil. Es por esto que resaltar y diferenciarse es una tarea vital del día a día en las empresas y para ello existen simples pero efectivas prácticas como el uso de stickers y etiquetas. Los productos anteriormente mencionados son parte de la familia de los vinilos personalizados, vinilos para pared o tambien conocidos como vinilos decorativos, donde el objetivo final es lograr comunicar un sentimiento una idea o un mensaje de la mejor forma posible. Los stickers y etiquetas, sumados a las avanzadas tecnologías de impresión que existen en la actualidad, son una de las mejores herramientas para todo pequeño, mediano y gran empresario al momento de querer promocionar sus productos y/o servicios. La impresión de stickers personalizados y etiquetas adhesivas se ha vuelto no solamente un requisito informativo, sino que ahora hace parte fundamental e integral del diseño y expectativa del producto.

Tanto así que la decisión de compra final de un cliente está estrechamente ligada a la percepción que tiene de la totalidad del producto, esto incluye claramente las etiquetas y/o stickers impresos que lo acompañan y que resaltan la imagen del producto y de la empresa.

El poder de importancia llega a ser tan alto que de estos depende atraer la atención del cliente y brindar las informaciones necesarias para que la compra se haga efectiva.

A nivel de tecnología, actualmente se cuentan con variedad de nuevas e innovadoras técnicas, herramientas y máquinas para la elaboración de las etiquetas y stickers, además de los materiales cada vez más especializados que aumentan la flexibilidad en su utilización. Materiales como el PVC, vinilos adhesivos, papeles de seguridad o cáscara de huevo y técnicas de impresión como la digital, offset, serigrafía o laser pueden combinarse de diferentes maneras y lograr excelentes resultados en la presentación del producto y en la transmisión el mensaje correcto al cliente, de tal forma que no tenga duda en adquirir el producto. El uso de etiquetas impresas y stickers personalizados tienen diferentes objetivos, algunos de ellos se detallarán a continuación:

Son elementos que sirven para atraer la atención de los clientes y lograr posicionar un producto por recordación de marca.
Una etiqueta, además de informativa, debe ser llamativa e integrarse estéticamente al producto para ayudar en su posicionamiento dentro del mercado. Adicional, las etiquetas impresas pueden jugar un rol determinante al momento de poner un precio al producto. Otro objetivo es que las etiquetas adhesivas y stickers personalizados son una excelente herramienta para alcanzar acabados y colores complejos.
Gracias a las diferentes técnicas de impresión se pueden obtener stickers personalizados para productos a full color y con la más alta definición haciendo uso de los desarrollos de técnicas de impresión ya existentes.

Adicional al acabado y al color y con ayuda de un proceso de precorte es posible desarrollar stickers con intrincadas y complejas figuras que darán flexibilidad al uso de la etiqueta en diferentes productos. Esto definitivamente jugará un rol determinante en la decisión de un cliente para adquirir un producto y/o servicio.

Brindar información clara y esencial es un objetivo clave en el uso de stickers y etiquetas. Tal y como vemos en importantes productos que requieren el uso de etiquetas impresas informativas como las instrucciones de uso en los extintores de fuego o que los medicamentos que usamos usualmente deben tener en las etiquetas de sus envases la composición del medicamento, la forma de consumirlo y los riesgos.

Todo esto combinado con el diseño gráfico crea un impacto final en la experiencia del cliente con el producto y/o servicio. Otro gran ejemplo son las empresas de alimentos, quienes siempre han encontrado en la impresión de stickers un importante aliado para dar a conocer sus marcas y promociones, en muchos casos pueden ser marcas reconocidas a nivel mundial simplemente porque su etiqueta es la misma en todos los lugares del mundo.

Por último, cabe resaltar que, desde hace mucho tiempo, cuando Johannes Gutenberg tuvo la grandiosa idea de desarrollar la prensa de imprenta de tipos móviles moderna, se abrió la brecha para la creación y construcción de un mundo de soluciones ligadas a la impresión de stickers y la impresión de etiquetas, soluciones que gradualmente han venido posicionándose como agente esencial de diferenciación, información y promoción de productos para todo tipo de industrias y empresas.