Contáctanos

whatsapp imagen313 853 3918

Síguenos

   

E-mail

Vinilos decorativos
Stickers en fondo blanco con un fruto de cafe para un cafe en miami
Stickers en fondo blanco con un fruto de cafe para un cafe en miami
Stickers en fondo blanco con un fruto de cafe para un cafe en miami

Camisetas Personalizadas

Damos color a tus camisetas

Personalización camisetas , mugs decorativos, danos la idea la plasmamos en donde quieras.

Pregúntanos ya !!!

Camisetas y mugs personalizados

Sublimación de camisetas y mucho más


Decoralo con Vinilo te ofrece las mejores soluciones en camisetas sublimadas. Utilizamos excelentes materiales para darle un toque original a tus camisetas, gorras y mugs.

Si lo deseas, te podemos ayudar a diseñar tus camisetas personalizadas para una ocasión especial o solo para darle un toque original a tu look. Te entregamos el mejor producto en cuanto a calidad y precio.


Contamos con todos los equipos y personal necesarios para realizar todo el proceso de producción en nuestras instalaciones evitando así sobrecostos por subcontratación. Te ofrecemos las mejores camisetas personalizadas aplicando las mejores técnicas en estampado con sublimación, con vinilo textil y con vinilo textil para impresión. Otro producto que te ofrecemos para complementar tu fecha especial, tu evento empresarial o para regalar de manera especial son los mugs personalizados, originales y de calidad.

No olvides que contamos tambien con nuestra linea de



Vinilo decorativo sobre una pared  de un doctor con lentes leyendo un documento

En un mundo donde cada vez más todo es producido en grandes volumenes con el animo de reducir costos de producción donde cada día vemos que es muy dificl diferenciarse de toda la demas gente debido a la necesidad de estandarizar todo, esto hace que las camisetas personalizadas , gorras estampadas, mugs personalizados, y todos los articulos que permiten dar un toque de originalidad a nuestra vida cotidiana nos den la oportunidad de ser en cierta medida diferentes de poder colocar una imagen una frase diferente en algo de nuestro uso ya sea diario o por alguna ocasión especial. Tenemos todo lo necesario para que puedas poder tus ideas, sentimientos y deseos en tus articulos.

Al igual que los Vinilos decorativos los productos estampados como las camisetas estampadas haciendo uso de cualquier técnica de impresión o las gorras personalizadas son una forma seran un reflejo de lo que tu eres asi que no lo pienses más ponte en contacto con nostros.

Las camisetas o mugs personalizados, sumados a las avanzadas tecnologías de impresión que existen en la actualidad, son una de las mejores herramientas para todo pequeño, mediano y gran empresario al momento de querer promocionar sus productos y/o servicios.

Pocillo sublimado con técnica de sublimación con una calavera en su fondo

Personalización de camisetas


Diferentes técnicas :

  • La sublimación.

  • Serigrafía.

  • Vinilo textil.

  • Transfer.

Sublimación


Es un proceso que puede catalogarse como el más versátil debido a la amplia gama de productos que pueden personalizarse con esta técnica, principalmente, las camisetas personalizadas, mugs, gorras, pad mouse, bolsas, cartucheras, entre otros.

La sublimación es un proceso químico donde se pasa del estado gaseoso al estado sólido sin necesidad de pasar por el estado líquido.

Las principales herramientas que necesitas para poder llevar a cabo este proceso son:

- Una impresora diseñada para impresión con tinta polimérica sintética o de sublimación y diseñada para trabajar con altas temperaturas. Es importante anotar que son insolubles al agua lo que permite obtener un producto resistente a las lavadas ya que el agua penetra en la tela formando un solo cuerpo, esto también hace que el producto sea de larga duración.

- En la caso de los papeles o superficies esmaltadas (pocillos, platos, termos, etc.), los productos usados son especiales pues no absorben las tintas y al aplicar calor sobre ellas se adhieren totalmente al material.

- Un elemento extremadamente importante en este proceso es la temparatura a la cual se ejecuta el proceso, y gracias a la plancha termica, las tintas usadas y en función del material usado y el tiempo que se permita la acción del calor el resultado final sera el adecuado o no. Por ultimo lo importante es resaltar la alta resistencia del producto final debido a que una vez las particulas de la tinta reaccionan con el calor estas se adentran en la camiseta y forman casi como un solo cuerpo polimérico.

El producto final ya sea camiseta personalizada, mug personalizados o gorra personalizada tienen una alta durabilidad ya que como se mencionó anteriormente la tinta y la tela de poliester en el caso de las camisetas o la pelicula que recubre los otros articulos aptos para sublimación forman un solo cuerpo y no hay ningún tipo de relieve con colores muy vivos.

Tiene una limitación que es muy importante aclarar y que el cliente debe tener presente y es que solo se puede usar en prendas con colores claros y que tengan dentro de sus materiales de manufactura algún % de poliester mínimo en 80% en su capa exterior, pues esto ayuda a mejorar la absorción de las tintas. De lo contrario, al momento de querer transferir la imagen, hay una gran probabilidad que los colores se queden pegados al papel y además que a la primera lavada estos mismos se desvanezcan.

Serigrafía


Es una de las más antiguas técnicas en impresión y consiste aplicar tintas a través de una malla que tiene una tela permeable tensada y previamente marcada con el diseño deseado. El diseño ha sido quemado en la tela a través de un proceso de revelado, enseguida se pone la tela en un marco por donde una tinta especial pasa a través de él y solo hace efecto en los lugares en donde el diseño está presente.

Es recomendable cuando se van a realizar producciones de grandes volúmenes ya que un solo molde y marco pueden servir para muchas impresiones personalizadas. Sin embargo, se debe tener en cuenta que se debe tener un marco o pantalla por a cada uno de los colores de los que se componga la imagen. También se debe considerar que, si se desea imprimir figuras full color con diferentes degradados y tonos, esta técnica no es la mejor ya que haría el proceso complejo.

La serigrafía es conocida como una técnica de impresión muy versátil debido a que se puede usar sobre telas de diferentes composiciones y colores, inclusive los colores oscuros. Además, debido a las características de las tintas y el proceso en sí, el producto final es altamente resistente a las lavadas.

Una de sus limitaciones de personalizar las camisetas con este proceso, son los elevados costos de inversión inicial, tanto en equipos como en la preparación de cada pantalla y, sobre todo, el tiempo de aprendizaje necesario para alcanzar un nivel profesional que en un principio puede resultar largo y dispendioso.

Vinilo Textil


Son una opción con muchos años en el mercado que permite ampliar las opciones tanto en diseños como en tiempos de preparación y producción. Cuenta con dos grandes grupos que son el vinilo textil de corte y el vinilo textil imprimible.

El vinilo textil de corte requiere para su producción solamente un plotter de corte mientras que el vinilo textil imprimible, al ser solo blanco, necesita de la impresión digital y del uso de tintas solventes o eco solventes para imprimir los vinilos personalizados y posteriormente, con ayuda de un plotter de corte, formar las siluetas de las figuras deseadas.

A continuación, te presentamos una seria de ventajas y desventajas de cada uno de los vinilos para personalización de camisetas:


  1. Vinilos textiles de corte

  2. Ventajas


    • Es economico
    • Colores y texturas presideñadas
    • Alta durabilidad y resistente a varias lavadas
    • Usualmente pueden aplicarse a culaquier tela o color.

    Desventajas


    • Limitadas opciones en cuanto a diseños
    • Se necesita un plotter de corte
    • Proceso de descartonar la figura final de su base puede resultar complicado

  3. Vinilos textiles imprimibles

  4. Ventajas


    • Infinidad de opciones en relación a la imagen y diseño deseado
    • Se puede aplicar en cualquier tela o color

    Desventajas


    • Un proceso de produciión más complicado
    • Costos más elevados debido a la necesidad de tener una impresora digital.

Transfer


El Transfer es un proceso más económico debido al costo de los textiles. El proceso de estampado permite hacerse en telas de cualquier tipo y no se realiza a base de tinta polímero como es el caso de la sublimación. El diseño u imagen está sobre un papel y este se transfiere a textiles de cualquier color, inclusive los tonos oscuros.

En este proceso también se usa calor y presión para hacer la transferencia de la imagen del papel a la tela, con una previa impresión de la figura a estampar en forma normal (no es necesario el tipo espejo). Luego se procede a despegar de la base del papel la imagen impresa y cortarla por los bordes si es necesario.

Posterior a esto se toma la base de donde se despegó la imagen impresa y se coloca de frente sobre la imagen que esta sobre la camiseta, cubriéndola en su totalidad (si se ve de frente la camiseta debe verse el reverso del papel). La siguiente etapa es comenzar el proceso de transferencia con la plancha de calor, a una presión determinada y con un tiempo acorde al tipo de material. Una vez terminado este proceso, debe esperarse a que se enfrié el papel y la imagen que esta sobre la pieza de tela, una vez frio, se despega el papel y el resultado es la imagen plasmada en la pieza de tela.

Las limitaciones de esta técnica son la durabilidad y resistencia a las lavadas, ya que, comparado con la sublimación, baja significativamente, generando perdida de color y posible pérdida de la figura transferida. También se debe tener en cuenta que la imagen final que va a estar sobre la tela es como una capa adicional y puede llegar al punto de quebrarse.